sábado, 2 de mayo de 2009

Se acaba la partida



Hoy es mi último dia de pinchazos, dentro de un rato me pondré el gonal y el decapeptyl y a las 3 de la mañana ¡por fin el ovitrelle!. Y el lunes será la punción.


Estoy nerviosa y a la vez muy feliz e ilusionada. He jugado mis cartas y he seguido todas las indicaciones del médico, ahora sólo queda ver si puedo ganar la partida. Esta vez tengo una buena mano, un ginecologo en quien confio y que me ha demostrado que sabe lo que hace y una actitud y un pensamiento muy positivo en que esta vez todo va a salir bien.

A pesar de esto no puedo evitar el sentirme un poco asustada, entrar a un quirofano, la anestesia, la incertidumbre hasta que me digan cuantos foliculos son maduros, cuantos embriones se han conseguido y si son viables o no, la transferencia y después la betaespera... Todavía quedan varias etapas, pero después de 3 años y medio persiguiendo este sueño esta es la primera vez que empiezo a verlo realmente cerca y eso me hace sentirme muy feliz.
La suerte esta echada y yo espero ganar esta partida, porque me gustan mis cartas.

No hay comentarios: