viernes, 15 de mayo de 2009

La betaespera desespera






La beta es una analitica que se hace en sangre a los 13 ó 14 días de la transferencia para medir la cantidad de hcg en sangre y determina si existe o no embarazo. En mi caso el médico me mando hacer un test de embarazo a los 15 dias, por lo que más bien sería elpipitestespera.


Hoy es mi 9º dia post transfer y tengo mil sensaciones, por un momento creo que todo va bien y que el miércoles cuando me haga el test ,voy a ver por fin las 2 rayitas esas de las que todo el mundo habla y que yo nunca he conseguido ver. En otros momentos intento ponerme en lo peor para no llevarme un chasco tan grande.


De momento ayer tuve algunos dolores de regla, no muy fuertes y que desaparecieron en un rato. Tengo la barriga hinchada y parece que estoy de 2 meses, pero sé que es todo efecto de la bomba hormonal que tengo en mi cuerpo, aunque me hace ilusión tocarmela y pensar que a mis peques les ha gustado esa casita y están haciendose un hueco para estar más agusto los 2 durante 9 meses.


Todavía quedan 5 dias de espera y espero que se conviertan en los primeros de 9 meses de sensaciones e ilusiones hasta verles la carita y tenerles en mis brazos.

No hay comentarios: