lunes, 4 de mayo de 2009

Por fin punción¡¡¡¡¡¡



Hoy a las 14 horas ha sido la punción. A pesar de haberlo llevado bien durante todos estos días, a última hora me ha entrado el yuyu.

Todo ha sido bastante rápido, hemos llevado la muestra y la otra chica que había programada para hoy y yo hemos ido a unas habitaciones donde nos hemos puesto la bata y las zapatillas y hemos estado esperando al anestesista.


La verdad es que el señor era encantador, después de unas cuantas preguntas me ha puesto una via en la mano y me ha metido un chute de algo que según ha dicho me haría sentirme mareada, después me ha pinchado otra cosa que me ha comentado que me haría olvidarme de lo que había pasado. Mi ultimo recuerdo ha sido el llegar al quirofano, después ya me he despertado en la habitación con Pepe, el anestesista me ha traido un vaso de agua que he agradecido mucho porque estaba muerta de sed, y me ha dicho que podia vestirme cuando me sintiera mejor.


Me he vestido enseguida y hemos pasado a hablar con el doctor. La verdad es que no me he enterado de nada porque iba un poco zombie todavía, pero sé que me ha dicho que habían sacado 4 y que conmigo eran 4 ó 40. Mañana me llamarán para decirme cuantos evolucionan y el miércoles si todo va bien seguramente será la transferencia. De momento tengo que ponerme ovulos de progesterona cada 8 horas.
Ha sido extraño marcharse de la clinica sabiendo que allí se quedan "fabricando" a nuestros futuros hijos. Quizás sea poco romántico, pero es muy emocionante.


Al llegar a casa he dormido hasta las 19h, y ahora me encuentro bien aunque un poco cansada y con mi cabeza en mis chiquitines que están en el laboratorio, pensando en que evolucionen bien, y el miércoles puedan ponerlos en su casita y se queden hasta dentro de 9 meses con nosotros.

No hay comentarios: