martes, 5 de mayo de 2009

La llamada





Esta mañana he tenido una de las llamadas más esperadas y deseadas desde que empezó este proceso. Era de la clinica para citarme mañana para hacer la transferencia de embriones¡¡¡¡¡.


Cuando he visto que eran ellos mi cuerpo ha empezado a temblar como una hoja, no sabía ni que preguntar, mi única obsesión era saber cuantos habían fecundado. Enseguida me ha aclarado que podía congelar porque estaban bien los cuatro¡¡¡¡¡. Le he dado las gracias mil veces y he estado a punto de pedirle que cuidase bien a mis niñ@s, pero ya me ha parecido excesivo, así que me he despedido de ella y enseguida he llamado al sufrido futuro papá que creo que estaba tan nervioso como yo.


Ahora sólo queda esperar a que llegue mañana, a las 16h de la tarde, desde ese momento empezaremos a hablarles y pedirles que se queden con nosotros, que quizás no sabremos ser los mejores padres del mundo pero que intentaremos que ell@s sean los más felices de la tierra.

1 comentario:

Tere dijo...

Los mejores o no, eso no se sabe nunca. Habrá momentos en los que piensen que sois los mejores y otros en los que os odien, pero vosotros tendréis claro que ellos, los vuestros, si son los mejores y ellos a la larga y en su recuerdo pensarán lo mismo. De todas formas, sois los que más les vais a querer, los que más les vais a cuidar, los que les daréis crema en los coscorrones para que el bollo no sea muy gordo y los que cuando vayáis a darles un beso cuando estén dormidos, lloraréis al ver lo grandes que están, lo rápido que se pasa y lo difícil que resulta decirles lo que os hacen sentir. Decirles que les queréis a todas horas, si no se lo diremos los que os queremos a vosotros. No han podido tener más suerte. Sois los mejores...