miércoles, 20 de mayo de 2009

POSITIVOOOOOOOOO





Aún no me lo creo, ayer por la tarde hicimos el pipitest y lo que se ve en la foto es lo que salio. Fue muy emocionante porque lo hicimos y salimos los dos del baño, no nos atreviamos a entrar a mirar y cuando por fin lo vimos, no lo podíamos creer. Yo tenía ganas de llorar, chillar, contarselo a todo el mundo.


En un momento una simple palabra estaba cambiando totalmente nuestras vidas. Yo aún estoy que no me lo creo, me muero de sueño por los rincones (de hecho esta entrada debería estar colgada desde ayer, pero me dormi sin poder escribir una palabra) y tengo una barriga que nadie diría que hasta ayer tenía dudas de si estaba o no embarazada.



Ahora se acabo una espera, que nos ha dejado agotados durante estos dias, y comienza la ecoespera, el dia 8 de junio tenemos la ecografía y por fin veremos a nuestr@s peques y sabremos si los 2 se han quedado con nosotros.


Desde ahora comienza una nueva aventura.

No hay comentarios: