martes, 26 de mayo de 2009

La mujer habitada



Así me siento, como en el titulo de la novela de Gioconda Belli, uno de mis libros favoritos. Habitada por la felicidad, la ilusión, la incertidumbre, la alegria, las dudas... ¡¡¡Son tantos sentimientos en tan poco tiempo!!!!.

Ni siquiera sé con certeza de cuanto tiempo estoy, ni sé si hay uno o dos saquitos (mañana saldremos de dudas), sólo sé que soy feliz y que estoy deseando saber, ver, escuchar, sentir...

Es una sensación que no puedo expresar con palabras, tanto tiempo, tantas lagrimas,tanta desesperación, tanta espera, tantos pinchazos ahora olvidados, tienen su recompensa. Es el momento de disfrutar, sonreir, agradecer a toda esa gente que siempre ha estado a nuestro lado, apoyandonos, animandonos...

Hoy me siento feliz, y habitada.

No hay comentarios: