jueves, 7 de abril de 2011

Una piedra en el camino


Ayer tuve mi primer control después de 14 dias pinchandome el decapeptyl, y tropece con la primera piedra. Aún no me ha bajado la regla y no puedo empezar con la estimulación. El médico no puso muy buena cara, me hizo una eco y me dijo que parece que está a punto, a ver si viene ya y podemos empezar la estimulación el viernes como estaba programado.


El caso es que yo estoy con todos los sintomas, dolor de ovarios, manía por la limpieza, pero no baja y estoy un poco desesperada pensando que me pueden cancelar el ciclo por caer en medio de Semana Santa. Ufff que agobio, entre eso y el trabajo que me tiene agotada, aquí estoy buscando por internet maneras de conseguir que baje de una vez. De momento me he tomado una aspirina y esta tarde me daré una ducha caliente, que también pone por ahí que provoca la bajada de la regla.


Sólo espero que sea una pequeña piedra en este complicado camino, y que podamos saltarla facilmente y pasar a la siguiente etapa.

No hay comentarios: