martes, 26 de abril de 2011

La desesperante espera




Hoy es el 6º dia post transferencia y ya estoy atacada de los nervios. Cada vez que puedo me asomo al ordenador para ver los sintomas "normales" y cada uno dice una cosa.

Hasta hoy no he tenido ningún sintoma, a lo mejor leves dolores de ovarios por la punción, mucho sueño, por la progesterona y un barrigón como si estuviera de 3 meses por la bomba hormonal que lleva mi cuerpo. Conclusión. Nada es definitorio para intuir si estoy o no embarazada.


Tendré que seguir esperando una semanita más, porque lo único que puede sacarme de dudas es el test de embarazo y ahora es demasiado pronto para hacerlo.


Mientras seguiré buscandome sintomas, reales o inventados (a veces creo que me duelen los ovarios de tanto pensar en ello, como una especie de sugestión). De momento la temperatura me ha subido a 36, 7 aunque tampoco tiene merito porque me la mido cada poco rato y sino da lo que me gusta la vuelvo a tomar hasta que sale. En fin, estoy como una cabra y aún queda más de la mitad de la espera. Tendré que tener paciencia.

No hay comentarios: