sábado, 16 de abril de 2011

Preparados, listos....


YAAAA. El lunes tenemos punción. El viernes fui al control y había 8 foliculos de buen tamaño, así que hoy me doy el último pinchazo y a las 3 de la mañana el ovitrelle para que acaben de madurar los foliculos y el lunes estén preparados para la extracción.


Aún no me lo creo, esta vez el tratamiento no se me ha hecho tan pesado, la verdad es que tener que ocuparme de Pablo hace que aunque tenga toda la ilusión del mundo en tener otro hij@ y darle un/a compañer@ de juegos sea eso, una ilusión y no tanto una obsesión como la otra vez.


Estoy optimista, esta vez todo ha ido como se esperaba y sé que el lunes mis ovulines van estar preciosos, esperando encontrarse con los bichillos de vuestro papá.


Estoy felizzzzzzz!!!!! y un pasito más cerca de otro gran principio, un nuevo embarazo...

No hay comentarios: