sábado, 25 de abril de 2009

Precaución



El lunes fui a mi primer control y recibí mi primer jarro de agua fria, a pesar de haber llevado el anillo durante 38 dias y llevar 15 pinchandome decapeptyl mis ovarios tenían muchos foliculos pequeños. Me puso una dosis muy baja de gonal para empezar el miercoles y el lunes analitica de estradiol y control a ver si hemos conseguido que sólo crezcan algunos foliculos.


Por una parte intento ser optimista, empece a pincharme el gonal el dia 22 ¡mi cumpleaños!, confio en que eso sea una buena señal, la dosis que me pincho es muy bajita y me va tener muy controlada. Por otra me da miedo que vuelva a ocurrir lo mismo, que todos vayan creciendo a la vez o que la medicación no me haga efecto. Intento borrar de mi mente los pensamientos negativos y quiero creer que esta va a ser la buena, pero no puedo evitar estar alerta.

No hay comentarios: