domingo, 12 de abril de 2009

Cambios de humor



Ya llevo una semana pinchandome el decapeptyl y empiezo a notar sus efectos en mi humor. Realmente sólo ha sido un dia (de momento), pero me levante con ganas de discutir y termine llorando y riendome por una tonteria ante la mirada de sorpresa y resignación del pobre santo que tengo a mi lado.


Aunque yo no puedo controlar mis hormonas imagino que para él tampoco debe ser fácil verme tan feliz,segura y optimista en algunos momentos y tan triste, desanimada y gruñona en otras.


Llevo unos días en los que parece que estoy un poco más equilibrada, parece que mi cuerpo empieza a adaptarse a la medicación. Ayer, después de 5 semanas, me quite el anillo, así que espero notar los efectos de la disminución de hormonas en mi cuerpo.


Ahora sólo quiero que llegue el día 20 y el médico diga que todo esta bien, y empezar con la estimulación. Espero que esta vez todo vaya bien y pueda llegar a la punción y la transferencia. Luego llegarán los momentos más duros, la betaespera. Pero voy a intentar ser positiva y pensar que me queda un pinchazo menos para conocer a mi bebé.

No hay comentarios: