sábado, 24 de enero de 2009

Una carrera de fondo



Las carreras de larga distancia o de fondo son un tipo de prueba de atletismo, que consisten en correr distancias que van desde los 5.000 m hasta los 42 km que se disputan en la prueba de la maratón.
Así está siendo el camino para conseguir nuestro sueño, una larga carrera de fondo en la que a pesar del cansacio y las ganas de abandonar en algunos momentos, los que luchan, los que resisten, son los que consiguen llegar a la meta.
Ayer fui al médico y me dijo que podía dejar de pincharme, parece que los foliculos van haciendose más pequeños y ya no hay ningún riesgo. Sólo queda esperar la regla y volver a que me haga una ecografía para ver si empezamos en el próximo ciclo o hay que esperar un poco más.
Paciencia, después de tanto tiempo ¿que es un mes más?. Esta frase la repite continuamente mi mente. Quizás para el resto del mundo no sean más que 30 días que pasan casi sin darse cuenta. Pero para las personas que estamos en esta búsqueda es como si una vez que vemos la linea de meta, aunque este todavía lejos y sepamos que nos va a costar alcanzarla, la alejaran unos cuantos kilometros y la perdieramos de vista.
Afortunadamente el futuro padre fue atleta y sabe que para alcanzar la meta hay que entrenar duro, así que tomaremos este tiempo como un entrenamiento, y volveremos a comenzar la carrera con muchas más ganas.

No hay comentarios: