jueves, 15 de enero de 2009

Cuando los sueños se tambalean



Han pasado ya 15 dias desde que empece a escribir esta especie de diario, y es que entre las fiestas navideñas, los pinchazos y el trabajo se me pasa la vida.

La verdad es que tampoco tenía nada interesante que contar, el dia 9 empece con el gonal (2 pinchazos al dia, no te gustan, pues toma 2 tazas). Pincharse con la pluma fue más facil de lo que pensaba, y estaba tan feliz hasta ayer.

El miércoles 14 tuve mi primer control de folis, y el médico ya me dijo que no iba bien, me enseño la eco, más o menos como la que aparece en la foto. Hiperestimulación, parece que a mis ovarios les ha gustado el gonal, y se han puesto las botas. El caso es que me ha reducido la medicación a 75 ayer y hoy, y mañana analitica de estradiol y por la tarde a ver si suspendemos el ciclo o podemos continuar.
Ayer me quede chafada, no podía dejar de llorar, me parecía todo muy injusto. Hoy estoy más tranquila, sigo estando enfadada con el mundo, pero hay que seguir luchando.
Alguien no ha querido ponernos fácil el camino hacia la maternidad, pero estoy segura de que al final lo lograremos. Y cuando por fin estes con nosotros, da igual de la manera o del lugar de donde hayas venido, vamos a ser las personas más felices del mundo, y trataremos por todos los medios de que tu también lo seas.

No hay comentarios: