domingo, 22 de marzo de 2009

Reencuentros

Ayer tuve una gran alegria. Gracias a facebook me reencontre con un amigo al que hace casi 10 años no veía, y al que había perdido la pista.
El recibir noticias suyas me removio un montón de cosas, miles de recuerdos y sentimientos.

Así que utilice youtube y busque videos de Hogares Providencia y del Chincha. ¡Que alegría escucharle hablar, verle como si siguiera aqui!.

Fue una noche emocionante, me remonte a años atrás, mi mente volvió a volar hasta Mexico, hasta los hogares donde estuve, volví a ver con claridad la cara de los chavos y los tios con los que compartí un trocito de mi vida.
Todo esto visto ahora con la serenidad y la distancia que da el tiempo, hace que en mi cara se dibuje una sonrisa de satisfacción. Por haber podido vivirlo, por haber estado ahí, por lo que disfrute, por lo que sufrí, por lo que lloré, por lo que reí, por lo que sentí y lo mucho que aprendí.

Hoy me siento muy afortunada y quiero dar las gracias por todo lo vivido porque por todo eso hoy soy como soy y estoy donde estoy.

Gracias Oscar por volver a aparecer y ayudarme a recordar.
Gracias a mis padres por el sueño que les robe y las preocupaciones que les dí por cumplir yo mi sueño.
Gracias a mis hermanos por el tiempo que les robe y que no pude compartir con ellos mientras lo compartía con otros.
Gracias a mis amig@s por seguir ahí cuando regresé.
Gracias al chincha y a los chavos por dejarme estar ahí y aprender tanto como aprendí.
Gracias a Pepe por emocionarse conmigo cada vez que le cuento algo, y por compartir y disfrutar mi Mexico que ahora también es un poquito suyo.

No hay comentarios: