jueves, 5 de mayo de 2011

Vuelve a salir el sol





Ayer por la tarde nos acercamos a la clinica y tuvimos la suerte de que el doctor pudo atendernos en ese momento. Le contamos lo del negativo y nos explico que no hay ningún factor que pueda explicar porque unos embriones enganchan y otros no. Nos dijo que la lactancia tampoco tenía nada que ver, lo que me dejo bastante más tranquila.


Cuando le preguntamos cuando podíamos empezar con los conges me hizo una ecografía y al ver que todo estaba perfecto, nos dijo que el 24 de mayo si queríamos podiamos empezar el tratamiento. Ufff que subidón, mire a tu padre y asintió con la cabeza, así que el dia 24 empezamos otra vez.


Estoy feliz, volvere a pincharme el decapeptyl 3,75 y en cuanto vuelva a bajar la regla meriestra y a por los conges. Todavía no me lo creo, estoy en una nube de felicidad y esperanza, después del chasco de ayer otra vez vuelve a salir el sol.

No hay comentarios: