miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Qué fácil es volar qué fácil es! Todo consiste en no dejar que el suelo se acerque a nuestros pies.


Tengo tantas ganas de verte, tengo tantas ganas de compartir tu infancia, y también sueños, poemas y cuentos . Tengo tantas ganas que se me escapa el tiempo, y te veo, y te siento, ensimismado con tus juegos, pintando con tus manos lo que serás, dibujando con tu sonrisa espacios y todo el tiempo, tu tiempo, su tiempo, mi tiempo. Y te espero con peonzas, mariposas y grillos. Luciérnagas maravillosas, guías de mi vida y de algún que otro cuento. Te espero dormido, a que juegues en mi sueño, y a que te escondas, bien despierto.

Duendes, brujas, piratas, héroes, hadas y gigantes serán tus mejores consejeros, construiréis cientos, miles de viajes y sueños. Y te esperaré a la vuelta riendo, como un ogro o como un rey algo viejo.

Y te quiero hijo mio, te quiero bailando, saltando, corriendo, tirando, botando, jugando, riendo, llorando, pensando, diciendo, queriendo, amando...

Es tanto lo que te quiero decir que esperaré para hacerlo. Aunque no lo estés, ya habitas mi alma, y te espero, y te pienso, y te veo, y sobre todo, te quiero.

No hay comentarios: